jueves, 16 de febrero de 2012

Segunda charla de formación: ¡Tenemos Patria, Malvinas es Argentina!



Hoy jueves 16 de febrero a las 18 horas La Cámpora convoca al segundo encuentro “¡Tenemos Patria, Malvinas es Argentina!“, en el que debatiremos sobre la causa Malvinas en la historia y la soberanía de las Islas en el Proyecto Nacional.
Los panelistas invitados son Tristán Bauer(Presidente de Radio y Televisión Argentina.  Director y Guionista de “Iluminados por el Fuego”) y Edgardo Esteban (Ex combatiente de Malvinas, Periodista y autor de la novela “Iluminados por el fuego”)
Los esperamos a todos en Piedras 610!
“Solamente la mediocridad, solamente la arrogancia cree que se puede poner el punto final a una historia. Vamos a seguir incansablemente reclamando, no solamente la soberanía, sino el que se sienten a dialogar y a negociar como marca la resolución de Naciones Unidas. Vamos a hacerlo en todos y cada uno de los foros. El colonialismo es algo antiguo además de injusto, y lo vamos a decir sin cansarnos. Y lo harán los que vengan después de mí y los hijos de nuestros hijos, pero las vamos a volver a recuperar en el marco del derecho internacional y de la paz” (Cristina Fernández de Kirchner)

No hay comentarios:

Publicar un comentario