domingo, 6 de mayo de 2012

La Cámpora dijo presente una vez más



Para los vecinos de Quilmes fue realmente una satisfacción ver caminar por el barrio a más de 300 militantes con elementos como carretillas, rastrillos, palas y escobas; y como de costumbre con una energía positiva que deslumbra.
Después del temporal vivido el miércoles 4 de abril, fueron muchos los vecinos que sufrieron fuertes consecuencias y que necesitaban de una gran ayuda para que su barrio pueda volver a ser el de antes.

En horas de la mañana del sábado 5 de mayo, los militantes de la Unidad Básica “Nestor Vive” del barrio de Flores quisieron ser parte una vez más de una gran jornada militante, y con la alegría de siempre emprendieron viaje hacia el punto de concentración que propuso la agrupación. Una vez allí, rodeados de cientos de compañeros, las palabras de bienvenida y de agradecimiento de la compañera y diputada nacional Mayra Mendoza, también vecina y referente política del municipio, dieron comienzo a la jornada. Se empezó a diagramar de qué manera se iba a organizar el grupo de militantes para poder cumplir con cada uno de los espacios en donde los vecinos del barrio Kolynos de Quilmes Oeste los necesitaban.

Los militantes, luego de acatar las primeras directivas, comenzaron a trabajar en forma organizada limpiando las calles del barrio, donde se encontraron con destrozos de árboles, ladrillos y adoquines desparramados por tinglados caídos, varias calles inundadas que juntaban más basura, desagües de calles tapados y cables caídos. También se pudo charlar con muchos vecinos, quienes comunicaban en forma personalizada cual era su problemática.

Se contó con la presencia de parte de la conducción nacional de La Cámpora, entre ellos Mariano Recalde, y el Secretario General Andrés “Cuervo” Larroque, quien hizo un discurso de cierre a la jornada, destacando con el mismo orgullo de siempre lo necesario que es ser parte de esto, y lo importante que es el cambio cultural de la política que trajeron Néstor y Cristina.

Esta jornada militante como resultado tuvo una excelente respuesta por parte de los habitantes del barrio, quienes supieron entender que esta, como tantas otras, es una manera más de demostrar que nadie se encuentran solo en esta lucha sino que es una causa de todos, de todos aquellos que participan del Proyecto Nacional, y que La Cámpora una vez más supo decir presente ante los más perjudicados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario