viernes, 16 de marzo de 2012

Reunión en la Villa 1-11-14

El jueves 15 de marzo a las 19.00 hs se llevó a cabo la segunda reunión con los compañeros y compañeras de la Villa 1-11-14. La casa de Roxana sirvió, esta vez, de lugar de encuentro para 70 personas que se acercaron a la manzana 18 con muchas ganas de participar y mostrar su apoyo al proyecto Nacional y Popular comandado por la compañera Cristina Fernández de Kirchner. La reunión contó con la presencia de referentes y candidatos a delegados de distintas manzanas entre ellos dos que vienen trabajando y militando hace meses con La Cámpora: Carolina y Marcia.

En la reunión también estuvieron presentes los referentes de la Cámpora: Gabriela Pereyra (de la UB Jorge Gullo), Guido Veneziale, Juan Balbi y Manon Laugier (de la UB Manuel Dorrego), Alejandro Filippini (del Centro Barrial “Lo de Vane”) y el comunero electo por la Comuna 7, Carlos Nicolás Gullo. Durante su discurso, Carlos Gullo se refirió a los avances en términos sociales conseguidos por los Gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Contrastó los evidentes logros socio-económicos del Gobierno Nacional con las políticas del Gobierno de la Ciudad como el cierre de cursos en las escuelas, la pauperización de las condiciones de los hospitales públicos, y la paralización total del IVC durante la gestión macrista. Instó a los vecinos a organizarse, a juntarse, a unirse para superar el destrato sufrido por los vecinos de la 1-11-14 de parte del Gobierno de la Ciudad.  
Los vecinos, por su parte, explicaron los manejos inmobiliarios irregulares que cuentan muchas veces con la participación de referentes del PRO en la Villa. También se mostraron preocupados por la falta de políticas de inserción laboral que existe en la Ciudad. La idea de La Cámpora, expresada por Carlos Gullo, es seguir construyendo vínculo con los vecinos, sumar más compañeros, empezar a construir organización desde el barrio para poder avanzar junto con Cristina en la consolidación de la Justicia Social.
Hay muchas cosas por hacer. Pero la más importante es unirse y organizarse.












La Cámpora – Bajo Flores (UB Jorge Gullo - UB Manuel Dorrego - Centro Barrial "Lo de Vane")


No hay comentarios:

Publicar un comentario