miércoles, 18 de abril de 2012

El 27 todos a Vélez!

Organizaciones sociales, políticas, sindicales, intelectuales e intendentes kirchneristas ofrecieron una conferencia de prensa para convocar al acto del 27 de abril en la cancha de Velez Sarfield y respaldar la histórica medida anunciada ayer por la presidenta respecto a la recuperación de YPF en manos de los argentinos.

La oradora central del acto será la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
De la convocatoria participaron La Cámpora, Movimiento Evita, Peronismo Militante, MILES, Corriente Peronista Nacional, Corriente Nacional de la Militancia, Nuevo Encuentro, Kolina, CTA, FOETRA, Corriente Nacional Martín Fierro, Frente Transversal, Frente Grande, Partido Comunista Congreso Extraordinario, Carta Abierta, intendentes de la provincia de Buenos Aires, legisladores porteños, bonaerenses y diputados nacionales.
Los oradores llamaron a “llenar el estadio de Vélez para acompañar el proceso de transformación y profundización encabezado por la conductora de nuestro movimiento nacional, popular y democrático, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Además, sostuvieron que la “única manera de seguir transformado la Argentina es seguir trabajando unidos y organizados junto a Cristina, nuestra jefa y conductora”.
Las organizaciones kirchneristas recordaron que “el 27 de abril de 2003 dio inicio el proyecto político que no tuvo temor en enfrentar las corporaciones y que desde esa fecha trabaja por la justicia social y la felicidad del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario