miércoles, 4 de abril de 2012

Operativo del ANSES en el Bajo Flores.

El día martes 27 de marzo, a partir de las 10 hs, La Cámpora en "lo de Vane" junto a los compañeros de la Unidad Básica "Jorge Gullo", la Unidad Básica "Manuel Dorrego" y La Cámpora Bonorino llevaron a cabo el primer operativo de ANSES en el Bajo Flores. Dicho operativo tuvo lugar en Camilo Torres y Somellera, esquina del Barrio Rivadavia donde se asienta la Unidad Básica "Manuel Dorrego".
Desde muy temprano y a pesar del frío, los vecinos del Bajo Flores se fueron acercando para realizar diferentes consultas. La tramitación de Asignaciones Universales por Hijo y de jubilaciones fueron los temas más recurrentes. Por otro lado, las mujeres embarazadas y abuelos que se acercaron pudieron, ayudados por los integradores de ANSES y por los compañeros de La Cámpora, realizar su trámite de forma rápida y sencilla.
Fue una jornada muy fructífera que los compañeros esperan poder repetir, con el fin de seguir acercando al barrio todos los programas sociales que se otorgan desde el gobierno nacional y popular encabezado por nuestra compañera y capitana, Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario