lunes, 23 de abril de 2012

Taller de Chapa y Pintura en “Lo de Vane”


El pasado sábado 22 de Abril, los compañeros de La Cámpora Bajo Flores junto a Fernando llevaron a cabo el segundo encuentro del Taller de Chapa y Pintura en el “Centro Barrial Lo de Vane”.
A pesar del frío que azotaba el Bajo Flores los vecinos del Barrio empezaron a llegar cerca de las 2 de la tarde y con aproximadamente 10 alumnos más los militantes que aprenden sábado a sábado, Fernando empezó a dictar la 2da clase teórica del taller.
La colocación y el arreglo de las butacas y también del motor fueron los 2 temas más salientes de la tarde.
Una vez que los conceptos teóricos más importantes quedaron resueltos, Fernando y sus alumnos decidieron hacerle frente al frío para poder ver como se aplican en la práctica esos conceptos. Los autos estacionados en las afueras del centro barrial sirvieron al instructor para poder mostrar todas las cosas que anteriormente había explicado y las diferencias entre los autos mas viejos y los últimos modelos fue lo que más llamó la atención de los asistentes.
Cerca de las 4 y 30 y luego de 2 horas y media de procesar un mónton de información los alumnos se despidieron del profesor y se llevaron sus cuadernillos para leer en la semana mientras esperan ansiosos el encuentro de la semana que viene. El profesor por su parte, que sábado a sábado sorprende a los compañeros  con su amplitud de conocimientos en la materia se quedó compartiendo unos mates y unas galletitas con ellos y con todos los que estaban en ese momento en el concurrido centro Barrial.
Fue un sábado muy fructífero para los compañeros de La Cámpora en lo de Vane quienes con este taller se acercan todas las semanas un poco más a los vecinos del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario